Historias de un Dul

Las palabras no me creo lo que dicen Mis palabras son el centro del misterio Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos Si fue cierto, fue mentira o si al fin fue todo un sueño...

Tuesday, September 13, 2005

EL MISTERIO DE LAS PANITAS...

Un gato se comio las panitas...es la cosa mas incoherente que me ha pasado en la vida- creo-. Ese fue el principio de mi día. Bastante extraño, ni siquiera yo lo entiendo, estoy procesando aun. ¿O quizas fue un raton?
Me explico...mi familia queria almorzar "panitas" hoy. Los riñones de un pollo, bastante cerdo al oido, pero rico al gusto. Las dejamos descongelando y hoy en la mañana no estaban... solo quedaba un vestigio y en el suelo sangre como si hubiera matado a alguien.
Mi Papá le echo la culpa a un ratón, pero yo creo que fue un gato... Fue un episodio-medio-marciano. Quizas fue un ovni comedor de interiores...
Tengo una queja! Responsablemente me levante para ir a clases de televisión..la única clase que tengo los martes. Recalco, responsablemente, hasta que llegue a la universidad y el irresponsable de mi profesorcito no llego. Di la vuelta y volvi a mi casa a solucionar el misterioso misterio del "robo de las panitas".
Señores y Señoras, Señoritas, Caballeros, etcetera, doy por inaugurado mi blog. Cosas que nadie necesita saber, pero que igual las escribo...para mi? para ti? para el que quiera leerlas.
Palabras Duleanas al ataque...

2 Comments:

At 1:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Nunca es malo tener un lugar para desahogar nuestras "webadas" diarias.
suerte

 
At 5:13 PM, Blogger Wákatela! said...

jajaja me gusta el nombre "el misterio de las panitas" haré un corto con esa historia, notable!!!
bye bye
feñix

 

Post a Comment

<< Home