Historias de un Dul

Las palabras no me creo lo que dicen Mis palabras son el centro del misterio Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos Si fue cierto, fue mentira o si al fin fue todo un sueño...

Thursday, September 15, 2005

Protesto: Mal Final...


Que mal! No pueden dar una teleserie por 5 meses y que al final se muera el protagonista! No es la idea!!! Estoy enojada. Mi teoria es: la gente ve teleseries para alegrarse, para sumergirse en un mundo de "fantasía", para vivir algo que quizas nunca va a poder hacer. Para ilusionarse y llorar con los triangulos amorosos, para esperar todo un día por el grandioso final...y el final...Horrible!
Me amargo!
Me declaro culpable de ver teleseries. De estar al tanto de las guerras y todo el maketing. Soy telemaniaca. Y lo único que puedo decir por hoy es: Dante no puede morir. Me niego. Me invente un final nuevo en mi cabeza. Uno que me deje contenta. Incluyo a mi amiga Pau, que por primera vez la veo "enganchada" de una teleserie...mi pobre amiga se desilusiono.
pucha oh....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home