Historias de un Dul

Las palabras no me creo lo que dicen Mis palabras son el centro del misterio Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos Si fue cierto, fue mentira o si al fin fue todo un sueño...

Monday, September 19, 2005

Cuando Harry conoció a Sally...



Y: ¿que significa amor?
Y: Sin Muerte
Y: ¿ entonces eso quiere decir que solo puedes sentir amor una sola vez en tu vida?¿porque es sin muerte... es para siempre? o sea, hasta la muerte. Donde se acaba la vida...
Y: ¡como la vida puede ser tan egoista de solo hacerte sentir amor una sola vez!.....aparte que es casi imposible que encuentres el amor a la primera, o que solo hayas tenido un amor...
Y: ¿que opinas?
X: Profundo...
X: espera voy al baño... ya vuelvo
Y: profundo y vas al baño...
X: jajajajajaja
Porque cuando Harry conoció a Sally nada pasó, cuando se vieron por segunda vez el no la recordaba y ella lo ignoraba, cuando se encontraron por tercera vez se hicieron amigos, despues se enamoraron, despues se casaron...
Y todo esto despues de que cada uno vivió... se enamoró, se casó, tuvo relaciones, etc, etc, etc...
entonces... la semantica no es mi campo.

1 Comments:

At 7:23 PM, Anonymous Anonymous said...

cuando lilie conocio a alessandro se enamoro jajaja y cuando lilie conocio a porter se mmm... y cuando lilie conocio leon se dio cuenta ke iba a kedar la caga.. y ta la cagaaaaaa porke me tiene ke pasar esto a mi... yo solo kero una vida non-teleserie

 

Post a Comment

<< Home