Historias de un Dul

Las palabras no me creo lo que dicen Mis palabras son el centro del misterio Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos Si fue cierto, fue mentira o si al fin fue todo un sueño...

Monday, September 26, 2005

RECUERDO OXIDADO

Vivo en el recuerdo
Aunque no recuerdo nada
Vivo preguntándome la hora
Sigo caminando derecho por la calle
Sigo insistiendo, que vivo en el recuerdo

Las voces me llaman
Hoy ya no tengo nada
Te entrego mis palabras
Hoy más que nunca oxidadas

Escribo alguna letra
Yo solo junto palabras
Vivo en el recuerdo
Un poco atormentada

Sigo caminando, de espaldas por la calle
Me sigo preguntando el número
Huyo por los bares
Gritando las palabras
Yo huyo del recuerdo
Y el pasado aún no me mata

Las voces me gritan
Aúllan por mi almohada
Vivo preguntando porque yo no se nada
Ignoro mi presente
Y me centro en el pasado
Vivo del recuerdo
Del recuerdo oxidado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home