Historias de un Dul

Las palabras no me creo lo que dicen Mis palabras son el centro del misterio Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos Si fue cierto, fue mentira o si al fin fue todo un sueño...

Wednesday, September 28, 2005

Me Fui a Negro



NEGRO
Se corto la luz
Se apagó la tele
No hay un ruido aquí
Y el silencio duele

Se apagó mi luz
Todo oscuro, duerme
Ya no puedo verme
Mi silencio duele

No hay nada que hacer
No hay luz para ver
Tu casa en el cielo
El sonido de tu voz me despierta
Explicación: Un día en Valdivia. Se corto la luz. Esto lo escribi con la luz de la noche. ¿Día depresivo? No lo recuerdo.
Desde mañana todo cambia. Desde mañana... ¿quiero cambiar? Me obligan a cambiar. Me obligo a cambiar.
Desde mañana soy otra persona. No se si mejor o peor. Sólo soy otra.

2 Comments:

At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

Cambiar no es más de vez en cuando es bueno hacer el intento, cuidate miles. nata

 
At 3:13 PM, Anonymous Anonymous said...

RECTIFICO:
Cambiar no es malo, es más, de vez en cuando es bueno hacer el intento. Cuidate
Nata

 

Post a Comment

<< Home