Historias de un Dul

Las palabras no me creo lo que dicen Mis palabras son el centro del misterio Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos Si fue cierto, fue mentira o si al fin fue todo un sueño...

Saturday, December 17, 2005

ETERNIDAD


Quiero regresar a lo que fui. Quiero poder ver lo que seré. Necesito saber lo que soy. Necesito entender lo que soy.

Soy compleja dentro de mi simplicidad y a veces me asusta hablar con la verdad
Soy compleja con mis pensamientos y algo inerte con mi cuerpo.
Soy ambigua en sentimientos y algo medio es lo que siento.
Soy compleja en realidad, siento ganas de gritar
Soy abierta a lo que no puedo llegar a ser.
Mi mundo enorme de ilusiones, mi eterno mundo de frustraciones.

Soy compleja para hablar, más aun al escribir
Soy tan ciega al perdonar y valiente por sentir
Soy un cubo de ilusiones, soy materia de bondades
Soy un ente hecho persona, soy amiga de las horas

Soy de aquí, soy de mi centro
Soy de mí, de mi cerebro
Soy ajena de mi cuerpo, y me niego a comprenderlo.

Soy un mar de esperanzas
Soy lo bueno y la abundancia
Soy lo negro y soy lo oculto
Soy azul y a veces brillo.

Soy millones de cristales
Soy oscura en realidades
Soy eterna para algunos
Pasajera sin un número.

Quiero ser la primavera
Quiero ser la luna llena
Quiero ver un cielo eterno
Y correr, solo en mis sueños.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home