Historias de un Dul

Las palabras no me creo lo que dicen Mis palabras son el centro del misterio Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos Si fue cierto, fue mentira o si al fin fue todo un sueño...

Saturday, May 06, 2006

¿EXPLÍCAME?

Carta para ti (quien quiera que se sienta identificado)

Explícame porque la vida cambia
Explícame porque la gente engaña
Explícame las virtudes, los valores y las consecuencias de vivir.
Explícame los colores
Explícame los olores
Explícame las calles, cómo se planta un árbol, cómo se tiene un hijo y cómo se escribe un libro.
Explícame lo inexplicable, que no lo entiendo
Explícame porque hay que sufrir, y explícame porque lloramos
Explícame porque hay que morir y sólo algunos – uno- resucitan.
Explícame las estaciones del año, la rotación y explícame que es el Sol
Explícame porque la luna cambia de tamaño y forma
Explícame cómo se puede vivir sin amor
Explícame porque llueve, ya que sólo lo entiendo cómo el llanto del cielo
Explícame de que están hechas las nubes, sé que no son de malvavisco
Explícame que es la felicidad y al mismo tiempo que es la pena
Explícame porque existen las guerras y no vivimos en paz
Explícame el porque de los sueños y porque no son realidades
Explícame el sentido de un beso, más allá de la razón
Explícame porque la tierra tiembla, yo lo veo como una señal de auxilio
Explícame…
Explícame el sentido de esto
Explícame que no lo entiendo
Explícame la palabra “explicar”
Explícame porque necesito explicación.

1 Comments:

At 2:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Creo que una explicación basta para todo:
"todo es como tu quieras"

Te amo mucho

 

Post a Comment

<< Home