Historias de un Dul

Las palabras no me creo lo que dicen Mis palabras son el centro del misterio Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos Si fue cierto, fue mentira o si al fin fue todo un sueño...

Friday, December 08, 2006


Ufff… hace mucho tiempo que no actualizo esto. El otro día estaba revisando un cuento que empecé a escribir en el verano. Bueno, esto es solo un extracto de “EXTRACTOS”. No es autobiográfico, no es mi vida, es solo ficción. Fantasía… las Divagaciones de un hombre confundido.

"Solo el silencio me entiende. Antes, eras sólo tú la que me entendía. No quiero que esto suene a confesión, porque ciertamente no lo es, es sólo un extracto de mi vida, que me gustaría borrar. O dejar a un lado por un tiempo, por el que sea necesario para volver a vivir."

"Creo que se me olvido como sonreír. No lo recuerdo. Hace mucho que no lo hago, y no porque no tenga ganas, sino porque nada me parece tan divertido como cuando estabas tú y nos reíamos juntos. Esas si que eran carcajadas, ahora tu te debes estar riendo de mi, por suerte no te ríes en mi cara."

"Si el tiempo cura las heridas, me pregunto porque las mías todavía no sanan. Cada día se abren más, menos mal que tu ya no estas cerca, si así fuera, creo que me moriría de pena."

"Toda mi vida he tenido sueños. Algunos inalcanzables y otros un poco más mundanos, pero al final son sueños igual. Hace mucho que no me siento así, que no me creo merecedor de mis sueños y por lo mismo no duermo para no soñar."

"Aunque confieso que hay veces que sueño despierto. Esos son los peores, porque tengo conciencia de lo que me estoy imaginando. Invento un sueño donde Soledad no existe, invento sueños donde soy feliz y nunca nadie me ha hecho daño. Lo que pasa es que cuando invento mis sueños, creo que me hago daño a mi mismo. ¿Qué soñara Soledad? ¿se acordará de mí? ¿le pesará la conciencia?"

"Sueño con momentos inalcanzables, sueño que estoy vivo, sueño que sueño un lindo sueño…"

"Olvidar es una palabra muy fuerte. Es muy difícil olvidar, dejar todo atrás, ignorar emociones, sentimientos, lugares, personas, recuerdos. Borrar todo eso significa olvidar. Me asusta cuando digo que me gustaría olvidar, porque “olvidar” es una palabra cobarde. La verdad es que me gustaría poder recordar, pero sin sentir rencor. El rencor es lo que opaca mi corazón, es el maldito rencor el que no me deja vivir en paz conmigo mismo. Es el rencor el que tengo que aprender a olvidar."

Creo que empezaré a actualizar más seguido... aunque pase poca gente por aquí...

Dalal



0 Comments:

Post a Comment

<< Home